Lo primero que me gusto mucho fue su calidad de imagen. Acostumbrado a que en esta gama de precios haya que hacer ciertas concesiones, aquí me encontré con una pantalla que no solo es "decente", sino que se atreve a codearse con la excelencia. Los colores son vibrantes, la nitidez es palpable y consumir contenido multimedia, ya sea viendo vídeos en YouTube, series en streaming o simplemente navegando por Instagram, se convierte en una experiencia realmente disfrutable. Incluso bajo la luz directa del sol, donde muchos flaquean, este aguanta el tipo con dignidad. Para ser sincero, por este precio, la pantalla es un auténtico puntazo.
Pero la cosa no queda ahí. Si eres de los que le da importancia a la cámara, y en concreto al vídeo, prepárate: este pequeño es capaz de grabar hasta en 4K a 60 fotogramas por segundo. Sí, has leído bien. Una característica que hasta no hace mucho estaba reservada a gamas bastante más altas, ahora la tienes aquí. Esto se traduce en unos vídeos con una fluidez y un nivel de detalle espectaculares. Para los creadores de contenido o simplemente para quienes quieren la mejor calidad en sus recuerdos, este es un argumento de venta potentísimo.
"Bueno", pensarás, "¿y qué tal se porta con los juegos?". Pues aquí es donde muchos móviles de precio contenido empiezan a mostrar sus costuras, pero este guerrero se defiende con uñas y dientes. Obviamente, no podemos esperar el rendimiento de un móvil gaming de 1000 euros, pero el rendimiento que ofrece es más que aceptable, diría incluso notable, en una amplia variedad de juegos. Títulos populares y algunos algo más exigentes corren con una soltura sorprendente, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego fluidas y sin esos tirones que tanto frustran. Para el día a día y para esas partidas, cumple con creces y te asegura entretenimiento sin problemas.
En definitiva, y después de haberlo trasteado a fondo, puedo decir sin temor a equivocarme que si buscas un móvil que te dé lo máximo por tu dinero, este es un candidato muy, muy serio. Por 289 €, te llevas una pantalla estupenda, una capacidad de grabación de vídeo de primer nivel y un rendimiento que te permitirá jugar y usar tus apps favoritas sin despeinarse. Si la etiqueta "calidad-precio" tuviera una cara, probablemente se parecería mucho a este movil.
Si te interesa, te dejo el link de compra por 289€ (en oferta)
Amazon